HOTEL AMAZONAS

El Hotel Amazonas, se encuentra situado en primera línea de mar, en la playa del Arenal, enfrente del Club Náutico y junto a un importante centro comercial y turístico. El hotel se halla muy bien comunicado, a 5 km. del aeropuerto y a 16 km. del centro de Palma, además dispone de una oferta de ocio muy atractiva, con restaurantes, bares, tiendas y discotecas, en los alrededores del hotel. El hotel dispone de 152 amplias habitaciones, 12 de ellas individuales, todas ellas con: aire acondicionado, TV, teléfono, baño, terraza y caja de seguridad en alquiler, Wifi de pago, Late check-out previo pago…

Servicios: recepción las 24 horas, restaurante buffet para desayuno, almuerzo y cena, snacks en el bar de la piscina, servicio de bebidas en el bar y el bar piscina, piscina exterior para adultos y para niños, con hamacas y sombrillas, zona ajardinada, salón TV.

Atracciones: amplia oferta de discotecas, bares y restaurantes, cerca del hotel. La ciudad de Palma con un interesante casco antiguo y una amplia oferta de ocio: tiendas, restaurantes y discotecas, campo de golf más cercano: Marriott Golf Son Antem.